domingo, 3 de febrero de 2008

Dro-mingo

Dro-mingo otra vez ...

... he tenido que tomarme dos pastillas muy en mi contra, puede ser debido a mi oposición de apoyar a las empresas farmaceúticas o talvez debe ser mi terquedad de hacerle caso a mi media naranja o talvez la falta de inercia que es evidente en mi.

Pero creo que el problema es debido a la gravedad. Y cuando digo gravedad no me refiero a la fuerza del universo que hace que una piedra caiga a la tierra con una velocidad constante de 9.8 m/s, sino a la gravedad de mi flojera. Esa misma pereza, letarcia o ahuevazón, que me impide terminar un aviso de publicidad y mandárselo a Mijito-Mijito. 

Esa misma letarcia (0 debo decir cobardía) que me impide defender a un afro-americano cuando es atacado por ser de color, o cuando escucho que una mujer es víctima del sexismo dominante en todo este mundo. Talvez la misma pereza que impide escuchar a mi peli-groja favorita cuando me quiere despertar al mundo de la igualdad de género.

Al menos esa es mi excusa, y he ahí la gravedad de la gravedad.

Si tan sólo pudieramos ganarle a nuestra pereza y cobardía a la velocidad de 9.8 m/s ¡Cuanto podríamos avanzar!

Por eso debo tomarme la droga en forma de pastillitas y convertir a este domingo en un dro-mingo anesteciado, talvez así no tendré que pensar en las cosas que debo pesar.

Mejor me pongo a terminar el aviso para Mijito-Mijito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaaa, pues si.. terminalo.
Que chiste es leer tu blog, es que cuando lo leo parece que te escuchara hablar con tonito y todo. Un beso a ti y a tu peli-groja =), y me voy a terminar un plano que tengo q presentar para no ser victima de la "gravedad". Un beso, tu ñañilla Rosita

Marikiki dijo...

Como me he reido con este ultimo, y es que para mi los Dro-mingos sea en la playa o en el guayas para intentar dormir(lo cual no lo logro)y descansar(tampoco) pero en todo caso....muy amena la lectura. Es grato leer a gente sensata y que su GRAVEDAD le tiene BIEN puestos los pies en la tierra(aunque a veces prefeririamos que no fuese asi). Un abrazo pana!