miércoles, 12 de marzo de 2008

El cliente número 9

Don Elio es un ilustre personaje que tiene una esposa guapísima y tres hijos maravillosos, un buen día le descubrieron que andaba solicitando los favores de una señorita de dudosa reputación, bueno lo de dudosa es un decir, porque ella se dedicaba a la profesión más antigua del mundo.

Algunos dicen que no es para tanto, que todos hacemos eso, que es para evitar el estrés del trabajo, Sí pero ... Don Elio siempre dijo que las personas que hacían eso eran unos inmorales, hipócritas, malos cristianos y que debían ser castigados con toda la furia de la ley. ¿En qué convierte esto a Don Elio?, bueno pues justamente en lo que él siempre ha criticado y perseguido.

Ahora póngale una "T" más a Don Elio y pasa de ser Don Elio el verdulero de la esquina, para convertirse en el que fue gobernador de Nueva Yol (como se dice en el norte). Eliot Spitzer, el ahora ex-gobernador fue recientemente implicado en una red de prostitución donde pagaba la bicoca de $1.000 por hora por tan selecto servicio. ¡$1.000 la hora!, otra vez ¡No Manches!, y yo que pensé que había dejado atrás el mundo de los políticos corruptos cuando me marche de la República de la Banana, en una mañana de julio hace ya muchos veranos.

Eliot Spitzer estaba destinado para cosas grandes, incluso habían rumores de que su nombre sonaba como posible candidato para la vice-presidencia de este país por el partido demócrata, ahora pasará a la historia como el cliente número nueve del club del club del emperador. Lo que más me sorprende es como siempre estos atrevidos políticos se las ingenian para que sus esposas aparezcan con ellos en la prensa y la televisión apoyándolo, si esto mismo pasara en la mitad del mundo, la esposa estaría alado de ellos pero con el hacha bien afilada.

Ahora sólo falta esperar, para ver cómo se desarollan las acusaciones, si esto en verdad le hubiera pasado a Don Elio, hace ratón que Doña Sue, hubiera hecho una rueda de prensa, convocado a una nueva ley en contra de hispanos amigos de prostitutas e inventado a que todos los prostituyentes que se los agarre con DWI sean deportados, porque todos sabemos que el sexo es peligroso y una verdadera amenaza a la seguridad y los verdaderos valores americanos.

Todo esto para pasar a ser conocido como el cliente número 9.

No hay comentarios.: