Me puse a pensar en esto de la revelación, es que este es un tema tan revelante que revela muchas revalidades que se revelan mientras tecleo esta columna. ¿Qué es lo que he revelado, pensé?, es que hace tiempo que no revelo nada gracias a esto de la fotografía digital. ¿Cómo dice que dijo?
Revelación ta-ta, revelación ta-ta, parece el título de alguna canción, talvez deba llamar a Don Alex y pedirle que me incluya en el Carnaval de las Estrellas, me podrían anunciar como "Artista Revelación". Les debo pedir a los Dorian Gris que me escriban la mentada canción.
Talvez podría revelar muchas otras cosas, total he pasado por dos periódicos y tres administraciones, y siempre hay cosas para contar pero nada que revelar, ya que esta ciudad es tan pequeña que todo se sabe. Pueblo chico, infierno grande.
¿Será que me descubrieron que doy las gracias a Dios cada vez que ceno con mi media naranja y que gracias a ella he dejado un poco el racismo, el machismo, el sexismo y todos los otros ismos? Hoy gracias a Dios veo las cosas distintas y trato de mejorar cada día.
Hasta se me cruzó por la cabeza pensar que Tania se había metido en la maquina del tiempo y descubierto que en mi adolescencia estaba interesado en los viajes astrales, las pirámides de Egipto y el libro de revelaciones de la Biblia. Revelaciones que nunca he podido entender pero que aún tienen el encanto de cautivarme de una manera que no puedo expresar.
Creo que estoy revelando muchas cosas ya. La única revelación que puedo hacer es que no creo que sea ninguna revelación, siempre me ha hecho una gracia infinita que "Raphael", se digne y se atreva a publicar estas líneas sin sentido, si quieren ver verdaderas revelaciones mejor lean a Mijito-Mijito y Don Michifú.
Me doy cuenta que en un viejo cajón tengo una película que nunca he revelado. Irónico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario