sábado, 13 de diciembre de 2008

Yes we can!

Yes we can!, ¡Sí se puede!, ¡Sí se puede!, Yes we can!, Sí podemos vender un puesto si queremos, por lo menos eso pensó un gobernador aquí en la república de las hamburguesas y los hot dogs.

Increible pero cierto, tal como lo lee, Mr. Rod Blagojevich, el gobernador de Illinois, pensó al más puro estilo sudaca, que ya que a él le tocaba designar al sucesor de Mr. Obama en el senado, talvez lo mejor sería que a él también le tocara un pedacito del pastel, pues ... qué es un poquitín de lana para que un ciudadano se convierta en honorable.

Honorable cantidad quería Mr. Blagojodidoich, ¡No manches güey!, Mr. Rod, decidió que una posición bien pagada (sin tener que hacer nada claro está) en una organización no gubernamental sería algo aceptable, o ser embajador de algún país y porque no darle un puestito a su domadora en el consejo de administración. Es más Mr. Rod dijo textualmente "Esto es oro, no pienso darlo a cambio de nada".

Me salió más bonito que pendejo, Mr. Rod, eso tomando en cuenta que a su predecesor fue también arrestado por corrupción y que él prometió acabar con todo eso, parece que todo eso no incluía hacerse millonario designando al sucesor del electo Mesías. Incluso el gobernador había dicho "Si no obtengo lo que quiero y no estoy satisfecho, entonces asumiré yo mismo el escaño en el senado".  Más bien lo que le va tocar asumir es un puesto en una celda.

En fin el gobierno del presidente electo Barack Obama, comienza con este pequeño escándalo, menos mal que el FBI actuó rápidamente, y que hasta ahora ni Obama ni su equipo de trabajo tiene nada que ver con este escándalo. Digo hasta ahora.

Por todo esto el Sr. Rod Blagojevich se merece ser un nominado más a los premios ¡No Manches Güey!, otros nominados son Sue Myrick, Pat McCrory y Tancredo no te creo.





No hay comentarios.: